domingo, 1 de enero de 2012

En el Año de la Fe

Pastoral Comunicacional:


Les agradecemos y les deseamos un buen año en  el Señor a todos los amigos que se informaron de las diversas actividades del Seminario en los diversos medios o redes de comunicación social que hemos creado y usado con el único interés que es dar: "Mayor Gloria a Dios y Servir a su Santa Iglesia".

"Tendremos la Oportunidad de confesar la fe en El Señor Resucitado en Catedrales e Iglesias Nuestras de Todo el mundo; en Nuestras casas y Nuestras Familias Comunidades, parroquias que cada uno sienta con Fuerza la exigencia de CONOCER y transmitir a las Generaciones Futuras la fe de siempre ". Papa Benedicto VI.

Se despide el equipo de Seminaristas que los acompañó:
Carlos Leal.
Viviano Bustos.
Carlos Pavez.
David Gahona.

Saludos a los nuevos integrantes de la Pastoral comunicacional del Seminario año 2012.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Navidad en el Seminario

+
 ET VERBUM CARO FACTUM EST
El día 24 de diciembre en la Iglesia Catedral monseñor Juan Ignacio González celebró la Santa Misa de Navidad  a ella asistieron los Seminaristas y concelebró el rector de nuestro Seminario el Presbítero Andrés Chamorro.
Luego, ya una tradición en nuestro Seminario se adoró al Niño Dios en el pesebre, acompañado de cantos sagrados y al final la bendición de  nuestro Obispo. Más tarde, después de la cena a las 00:00 hrs. se va cantar villancicos  junto con una cada vez numerosa concurrencia de personas que se acercan a nuestro pesebre que está dando afuera de nuestro Seminario.


     






sábado, 24 de diciembre de 2011

Encuentro de familias


 
En la Iglesia Catedral en el día dedicado al encuentro de las familias de los seminaristas, Monseñor Juan Ignacio González celebró la Santa Misa junto al rector del Seminario Andrés Chamorro de la Cuadra. Posteriormente, en el Seminario fue el momento de compartir y de conocer las dependencias del Seminario.Cada  familia del seminarista recibió un regalo entregado por los formadores. Más tarde, la Schola Cantorum del Seminario cantó villancicos junto a las familias en el pesebre de la Capilla Mayor. 



jueves, 15 de diciembre de 2011







"PARA MI VIDA ES CRISTO"





e las imágenes del nuevo Sacerdote Raúl Andrés Pinto Toro y del nuevo Diácono Oscar Manuel Herrera Magaña. Además, los nuevos instituidos Lectores y los tres nuevos seminaristas. 



















Ve más imágenes en el blog del Seminario Menor "Mater Dei".

http://seminariomenormaterdei.blogspot.com/