domingo, 13 de septiembre de 2009


Queridos hermanos,

El Señor en su infinita sabiduría ha permitido que ocurra una triste desgracia. Al volver de la fiesta de las familias de los seminaristas ha ocurrido un grave accidente en Nancagua a la familia de Francisco Cáceres, 2º de filosofía. Han fallecido su padre, su hermana, la abuela y el pololo de la hermana.

Oremos por el descanso eterno de sus almas y pidamos por Francisco. Que el Señor nos permita ver su voluntad en estos tremendos sucesos, mientras decimos sea alabada y eternamente ensalzada la justísima y amabilísima voluntad de Dios. Amén


Con mi bendición

Monseñor Juan Ignacio González

Obispo de San Bernardo


8 comentarios:

Romina Vargas González dijo...

Sumados al dolor que nos produce la noticia y entendiendo la voluntad del Señor, es que como familia hoy oramos por los seres queridos de Francisco y por él.

Lourdes González e hijos

maría isabel dijo...

Me uno a las oraciones de todos, para que Francisco tenga mucha paz y cristiana conformidad, que seguramente la encontrará en la Fe, y también para que el Señor acoja las almas de los que fallecieron y les de el reposo eterno en el paraíso.

Fraternidad Seminaristas de Chillán dijo...

Estimados amigos y hermanos seminaristas.
Estimado Francisco.

Con dolor hemos recibido la noticia de esta lamentable tragedia. Sin embargo, nos consuelan las palabras de Jesús: el que quiera seguirme, niéguese a sí mismo, tome su cruz...y sígame...Dios te ha revelado TU CRUZ, una entre tantas. Con nuestra oración te ayudamos a cargarla con la esperanza cierta de que nuestras cruces son redimidas en la Cruz Gloriosa de Cristo.
Un abrazo afectuoso.
Seminaristas de Chillán.

Unknown dijo...

El coro de la Parroquia San Victor se une a las oraciones por Francisco y su familia. Que el Señor le conceda la fortaleza de Job, para afrontar con fe tan dificiles momentos.

Ivan Recabarren Escarate.

Seminario de la Ssma. Concepción dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seminario de la Ssma. Concepción dijo...

Enterados de la lamentable noticia de la muerte de familiares de Francisco Cáceres, seminarista de segundo año de filosofía del Seminario San Pedro Apóstol de la diócesis de San Bernardo, damos nuestro más sentido pésame, compartiendo este gran dolor como hermanos en la fe y en la vocación recibida. Encomendamos sus almas y el consuelo de Francisco en las manos de María Santísima.
Que la paz de Cristo llene tu corazón, Francisco, y te dé la gracia sufrir con él y llevar esta “cruz” como él lo hizo. Un abrazo fraterno y compasivo en estos momentos de dolor de los seminaristas del Seminario de Concepción.

publicado en www.seminarioconcepcion.cl

Seminario Santo Cura de Ars - La Serena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seminario Santo Cura de Ars - La Serena dijo...

Estimados Hermanos en la Fe.

Rector, formadores y Seminaristas de nuestro Seminario Mayor Santo Cura de Ars se adhieren al dolor de Francisco y de todo el Seminario de San Bernardo.

A la distancia, rogamos que nuestra oración los acompañe y de fortaleza a nuestro hermano Seminarista de Filosofía, que el Señor de la vida le conceda una Cristiana Resignación sabiendo que sus seres queridos ya gozan de la Gloria del Reino de Dios.

http://www.seminariosantocuradears.com